BLACK METAL 250ML PAVONADO EN FRÍO
- Eficaz y fácil de utilizar.
- Elimina marcas debidas a golpes, arañazos e impactos.
- Previene y protege todas las piezas metálicas de la oxidación debida a la humedad, el agua y la acidez del sudor.
- Devuelve un aspecto nuevo y sin usar a todas las piezas de acero, especialmente a las armas.
- BLACK METAL es un producto para bruñir acero para armas (rifle, pistola...) a temperatura ambiente, dando un aspecto negro/azulado muy bonito.
MODO DE EMPLEO
- Agitar bien antes de usar.
- Realice un desengrase perfecto (utilice DGREASE).
- Emplee guantes y gafas de protección.
- Aplicar BLACK METAL con un paño, mecha de algodón, bastoncillo de algodón, pincel o por inmersión sobre la superficie a tratar (libre de cualquier bronceado antiguo). El bruñido se consigue al cabo de 1 o 2 minutos.
- Repita la operación si es necesario para obtener la intensidad deseada.
- Una vez obtenido el tono deseado y en cuanto aparezcan zonas secas, aplique una última capa de BLACK METAL y, a continuación, limpie ligeramente la superficie para igualar el tono.
- A continuación, aplique FINISH para fijar el bronceado.
- Deje actuar durante 5 minutos y, a continuación, iguale y vuelva a pulir la superficie con FINISH y una microfibra (recomendamos utilizar nuestra microfibra ARMEFIBRE) para un acabado perfecto.
PRECAUCIONES:
Contiene : dióxido de selenio, ácido fosfórico, sulfato de cobre, dicloruro de níquel. H302 + H332 Nocivo en caso de ingestión o inhalación. H314 Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. H317 Puede provocar una reacción alérgica en la piel. H410 Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Lavarse la piel concienzudamente tras la manipulación. No comer, beber ni fumar durante su utilización. Evitar su liberación al medio ambiente. Llevar guantes / prendas / gafas / máscara de protección.
EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA / médico / si la persona se encuentra mal. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente toda la ropa contaminada. Enjuagar la piel con agua. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/ médico. Eliminar el contenido/el recipiente como un desecho peligroso. Si se ingiere: Enjuague la boca, tome una solución de agua con al menos una bola de ácido ascórbico (vitamina C) disuelta en agua para inducir el vómito de inmediato. De lo contrario, induzca el vómito lo más rápido posible. Use solo para el propósito previsto y de acuerdo con las instrucciones de uso. Eliminar el contenido y el recipiente respetando la legislación local y nacionales vigente.