D-PLOMB AEROSOL LIMPIADOR - REMUEVE PLOMO
Volumen: 250ml
Mantenimiento interior de cañones y tambores. Limpia, elimina residuos de pólvora (también pólvora negra), cobre, plomo, zinc, tombac, níquel y acero. Sin silicona, sin ptfe, sin grafito.
Tanto si está cazando como disparando, sus armas se ensucian con cada disparo y los diversos residuos que se acumulan en el interior de los cañones y tambores pueden reducir su rendimiento o incluso dañarlas. D-PLOMB disuelve y neutraliza los residuos de combustión que se depositan en el interior de los cañones y tambores durante el disparo. D-PLOMB está equipado con un difusor mini-jet que garantiza una buena difusión del producto en el interior del cañón.
MODO DE EMPLEO
- Llevar guantes y gafas de protección.
- Pulverizar D-PLOMB generosamente en el interior del cañón o cilindro.
- Proteja los extremos.
- Limpie cualquier derrame del cañón o tambor.
- Deje actuar de 2 a 5 minutos,
- Limpie la superficie interior con un cepillo o paño de limpieza.
Utilice D-PLOMB al final de su sesión de tiro. Si se utiliza de este modo, bastará con un simple pulverizado seguido de una limpieza.
PRECAUCIONES:
Contiene: inferior al 5 % de tensioactivos catiónicos, igual o superior al 15 % pero inferior al 30 % de hidrocarburos aromáticos, igual o superior al 30 % de hidrocarburos alifáticos (Hidrocarburos, C9-12, n-alcanos, isoalcanos, cíclicos, aromáticos (2-25%). H222 Aerosol extremadamente inflamable. H229 Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. H304 Puede ser mortal en caso de ingestión y penetración en las vías respiratorias. H315 Provoca irritación cutánea. H319 Provoca irritación ocular grave. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. H372 Provoca daños en los órganos tras exposiciones prolongadas o repetidas (por inhalación). H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Evitar su liberación al medio ambiente. Llevar guantes / prendas / gafas / máscara de protección. EN CASO DE INGESTIÓN: Llamar inmediatamente a un CENTRO DE TOXICOLOGÍA/médico. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F. Eliminar el contenido y el recipiente respetando la legislación local y nacional vigente. Use solo para el propósito previsto y de acuerdo con las instrucciones de uso.