BALLISTOL ROBLA SOLO limpiador de cañones
Limpiador de cañones Robla Solo MIL
El limpiador de cañones probado para todas las armas.
Elimina automáticamente las manchas de tombak, cobre, zinc y plomo en el cañón.
Neutro frente al acero, el níquel y el cromo
Mejora la precisión del disparo cuando la causa fue la mancha de bala.
Favorece la eliminación de películas de MoS2 de residuos de revestimiento.
El limpiador de cañones probado para todas las armas.
¡Probado e insuperable incluso en operaciones militares difíciles!
¡Lo mejor es enemigo de lo bueno! Es por eso que Robla Solo fue desarrollado y reemplazado por Robla Solo MIL. Gracias a los excelentes resultados de las pruebas realizadas por el Instituto de Ciencias de la Defensa de la Bundeswehr, Robla Solo MIL ahora incluso lo utilizan tropas especiales.
Robla Solo MIL consiste en una combinación especial con amoniaco. Esto no sólo elimina manchas de cobre, tombac y zinc, sino también plomo, el enemigo número uno de la precisión del arma. El acero, el cromo y el níquel no se ven afectados por Robla Solo MIL.
Aplicación: En el caso de depósitos metálicos, añadir Robla Solo MIL en el barril cerrado por un lado con un tapón de corcho o goma (disponible, por ejemplo, en farmacias o tiendas de artículos para el hogar) y dejar actuar durante varias horas, o idealmente toda la noche en el caso de manchado extremo. Llene siempre el barril hasta el borde. Para que no se manche, basta con pasar varias veces estopa empapada en Robla Solo MIL, como Sucol / Sucolin de BALLISTOL-KLEVER o el tapón de fieltro Ballistol.
Nunca dejes el cañón por mucho tiempo si solo está humedecido con Robla Solo MIL. De lo contrario, el amoníaco contenido se evaporará y el agua restante en combinación con sales orgánicas puede provocar corrosión por picaduras. El barril completamente lleno con Robla Solo MIL se puede almacenar de forma segura durante la noche.
El color verde a azul indica cobre disuelto y el tombac, el plomo y el zinc se disuelven de forma incolora.
Luego secar el cañón varias veces y rociarlo con BALLISTOL o Gunex. Después del tiro en seco, se debe engrasar el cañón; de lo contrario, se pueden producir picaduras en la superficie interior del cañón.