Balsin Aceite Protector Claro 50 ml...

Balsin Aceite Protector Claro 50 ml de Ballistol

Últimas unidades en stock
6,57 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 

Aceite para culatas BALSIN: la excelente protección de la madera contra la lluvia, la humedad, la putrefacción y el moho con un fuerte efecto penetrante.

  • Regenera incluso las culatas de madera viejas, quebradizas y desgastadas.
  • Repelente al agua, protege contra la putrefacción y el crecimiento de moho.
  • Profundiza la veta, aumenta la resistencia.
  • Previene asperezas y manchas.
  • El producto de cuidado ideal para culatas de rifle de nogal y otras maderas naturales. Ideal también para muebles sin pintar.

Aceite base BALSIN - Claro -


La excelente protección de la madera contra la lluvia, la humedad, la putrefacción y el moho.

El aceite para culatas Balsin aporta incluso a las culatas de madera viejas, quebradizas y desgastadas por la intemperie un brillo mate fino y sedoso. Hace que la madera sea repelente al agua y la protege contra la putrefacción y el crecimiento de moho. Profundiza la veta y aumenta la resistencia a las influencias climáticas gracias a una formulación especial de silicona. Previene asperezas y manchas. El aceite para culata Balsin es el producto de cuidado ideal para culatas de rifle de nogal y otras maderas naturales. Ideal también para muebles sin pintar.

Aceite para eje Balsin está disponible en los colores claro, marrón rojizo y marrón oscuro. Para teñir madera sin tratar se puede conseguir el tono deseado con las variantes marrón rojizo y marrón oscuro, y ambas también son adecuadas para teñir la madera. Para profundizar la veta y para el cuidado regular después de la caza, recomendamos Balsin Schaftöl Hell .

Balsin Stock Oil Light no sólo es un bálsamo para la culata de madera de las armas de caza, sino también un valioso cuidado de la madera para todos los muebles de madera sin pintar y suelos de parquet de la casa.

Las manchas de agua desaparecen en un instante, los muebles mates y apagados brillan con un brillo sedoso, ya sean mesas, sillas, etc.: las hermosas vetas de la madera se revitalizan, el brillo vuelve con el romántico aroma de los bosques de abetos de verano.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies para mejorar tu navegación.

Añadido