Pavonador Perma Blue 90ml.

Pavonador Perma Blue 90ml.

Fuera de stock
7,43 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 
  • LA FORMA COMPROBADA DE RETOCAR O VOLVER A AZULAR POR COMPLETO LA MAYORÍA DE LAS ARMAS
  • EL LÍQUIDO DE ACCIÓN RÁPIDA PROPORCIONA UN ACABADO NEGRO AZULADO UNIFORME Y SIN RAYAS.

DETALLES

BIRCHWOOD CASEY® LE OFRECE LAS MEJORES FORMAS DE RETOCAR RAYONES Y PUNTOS DESGASTADOS O INCLUSO VOLVER A AZULAR POR COMPLETO LA MAYORÍA DE LAS ARMAS. DARÁ UN ACABADO NEGRO AZULADO UNIFORME Y SIN RAYAS AL ACERO (EXCEPTO AL ACERO INOXIDABLE). TANTO PERMA BLUE® LIQUID GUN BLUE COMO PASTE GUN BLUE BRINDAN UN GRAN AZULADO AL METAL QUE YA SE HA LIMPIADO A FONDO Y NO TIENE ÓXIDO. PERMA BLUE® PASTE GUN BLUE TARDA MÁS EN OSCURECERSE QUE LIQUID GUN BLUE, PERO CREARÁ UN ACABADO MÁS DENSO. NOTA:  PERMA BLUE® LIQUID GUN BLUE NO AZULARÁ ACERO INOXIDABLE, ALUMINIO NI METALES NO FERROSOS.

es recomendable usar guantes desechables y un ambiente de trabajo limpio con toallas de papel o periódicos para atrapar cualquier derrame.


Preparar el metal:


1) Limpiar el metal. Por supuesto, recomiendan su propia marca de limpiador. Sin embargo, puede usar un poco de alcohol isopropílico y bastoncillos de algodón, que funcionaron bien.


2) Con una pequeña almohadilla de lana de acero, pula el metal ligeramente para eliminar el antiguo azulado y el óxido de la superficie. Continúe hasta que el metal esté brillante. (esto es particularmente importante para no encontrarse con manchas y diferente color en el pavonado).


3) Si el metal sufre rayones profundos y/o picaduras, lije las áreas afectadas con grano fino papel seguido de un pulimento de lana de acero. Es posible que se necesite una lima para pozos profundos. 


4) Haga lo que haga, no intentes apresurar la preparación del metal. Siga puliendo hasta que todo se vea bien. (Esto realmente es crítico. No comience a aplicar el azulado hasta que tenga un buen producto terminado que no tenga imperfecciones. Su trabajo terminado se lo agradecerá luciendo excelente).


5) Vuelva a aplicar el limpiador y desengrasante, frote con una esponja y enjuague nuevamente con agua fría. En este punto, tenga cuidado de no tocar el metal con los dedos, ya que esto puede dejar marcas reveladoras después del azulado causado por los aceites naturales de su mano. (También usé alcohol para frotar para este proceso y los guantes desechables

Pavonado


1) Aplique Birchwood Casey Perma Blue Paste o Liquid Gun Blue con un hisopo aplicador sobre toda la superficie a azular. Trabaje lo más rápido que pueda, pero recuerde ser minucioso. En lugar de azular toda la superficie de una sola vez, quizás quieras dividir el trabajo en 2 o 3 secciones. (Encontré que dos cosas son importantes con este paso. Uno, sea generoso con su líquido. No me refiero a verter la botella sobre su proyecto, pero deje que su hisopo se empape y no lo apriete para secarlo. Dos, muévase rápido y suavemente sobre el metal.)

2) Permita que el azulado permanezca sobre el metal durante 30 a 60 segundos. No más. Luego neutralice la reacción química enjuagando inmediatamente y completamente con agua fría y seque. (30-60 segundos es mucho tiempo, en serio)

3) Después o durante el enjuague, pula muy suavemente con lana de acero fina para difuminar el color si es necesario. Si se usa lana de acero, debe usar Cleaner & Degreaser nuevamente para eliminar cualquier aceite superficial que pueda haberse introducido. Evalúe el azulado para la cobertura. Si existen rayas o desea un azul más profundo/oscuro, simplemente repita los pasos 1, 2 y 3 hasta obtener el color deseado. (Después del enjuague, durante el enjuague es un poco tonto en mi opinión, ya que el agua va a distorsionar lo que ves. La clave aquí es MUY SUAVE. Si te pones pesado, quitarás algo del azulado. Si tiene manchas que son más oscuras que el resto, agregue un poco de presión y se igualarán. Sin embargo, este es un proceso de un solo paso, así que no se preocupe demasiado por el color en este punto).

4) Sature todas las áreas con Birchwood Casey Barricade Rust Protection y permita que su nuevo azulado se cure durante la noche. Utilice una capa de aceite dejandolo reposar toda la noche. Tendra que hacer unas tres veces el proceso. En el ultimo paso solo repase con una toalla y aceite.

No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies para mejorar tu navegación.

Añadido