Snowpeak MAT300
El Snowpeak MAT300 es un rifle de aire comprimido para principiantes a un precio razonable. Su bajo peso y sus múltiples opciones de ajuste lo hacen ideal también para tiradores jóvenes. La culata es universal y la palanca de amartillado es reversible, lo que permite su uso tanto para tiradores diestros como zurdos. El regulador garantiza que los disparos sucesivos generen la misma cantidad de energía, siempre que la presión de aire sea la adecuada.
Snowpeak equipó el MAT300 con un gatillo de competición multiajustable, cuyo peso se puede ajustar de 30 a 200 gramos. Las miras están montadas en un riel de cola de milano de 11 mm, a través del cual se pueden mover o desmontar.
La culata laminada se puede ajustar de diversas maneras para adaptar el rifle a las necesidades del tirador. La cantonera se puede inclinar, elevar, bajar o extraer para ajustar la longitud de tiro hasta un máximo de 2 cm. El brazo inferior de la cantonera se puede ajustar en ángulo y el brazo superior se puede desmontar. Para un ajuste aún mejor, la carrillera se puede elevar un máximo de 4 cm.