SNOWPEAK T-REX BULLPUP
El Snowpeak T-Rex Bullpup es un rifle de aire comprimido PCP regulado con culata de material sintético de bajo mantenimiento. Esta culata incorpora una almohadilla de carrillera ajustable verticalmente y una cantonera de goma que facilita el transporte al hombro y absorbe parcialmente el retroceso. El cilindro de aire, con una presión de trabajo de 250 bar, ofrece 120 cc de aire presurizado.
Snowpeak diseñó esta variante del T-Rex con una configuración bullpup, lo que aumenta la longitud del cañón en 50 mm y reduce la longitud total del rifle en 200 mm. También añadieron rieles Weaver/Picatinny a la acción y al guardamanos, que permiten montar ópticas y accesorios como un bípode. El cañón parcialmente revestido incorpora un moderador que suprime el ruido de boca de cañón.
La palanca lateral se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha, adaptándose tanto a tiradores zurdos como diestros. Además, la presión del gatillo se puede ajustar de 2 a 5 lbf (900 a 2300 gramos).
Esta pistola de aire comprimido Snowpeak T-Rex Bullpup viene con un cargador giratorio, que tiene capacidad para:
• 12 rondas (4,5 mm / .177)
• 10 rondas (5,5 mm / .22)
• 9 rondas (6,35 mm / .25)
Todas nuestras carabinas y pistolas de 4ª categoría, las enviamos con sus correspondientes tarjetas para regularizarlas en el ayuntamiento si asi lo desea.
Para la venta de carabinas y pistolas de 4ª cat. es necesario el envió de una fotografía del DNI del comprador por ambas caras.
Plazo de entrega 5-7 dias aprox.