Este cazador de insectos de fibra óptica de combate avanzado Bug-A-Salt 3.0 no es necesario para lidiar con moscas, ¡pero lo hace mucho más divertido!
El Bug-A-Salt tiene un aspecto táctico y puede usarse para combatir plagas (moscas negras, mosquitos, arañas y más) disparándoles.
Puedes hacerlo disparándoles a quemarropa, pero es mucho más divertido hacerlo disparándoles desde la distancia.
El caza insectos de fibra óptica de combate avanzado Bug-A-Salt 3.0 tiene un resorte más fuerte que su predecesor, lo que significa que puedes disparar sal más lejos y más rápido. Esto significa que puedes disparar a las plagas desde más lejos.
Los objetivos a los que apuntas son muy pequeños y es importante que puedas apuntar correctamente. Puede hacerlo fácilmente utilizando la mira delantera y trasera, que cuentan con una varilla de fibra óptica. Esa fibra óptica capta la luz y le permite encontrar ambas miras más fácilmente.
El gatillo se aprieta ligeramente, lo que aumenta la precisión del cazainsectos.
Hay un recipiente de sal transparente en la parte superior del caza insectos de fibra óptica de combate avanzado Bug-A-Salt 3.0 que se puede rellenar fácilmente. Y la sal es lo único que se necesita para usar Bug-A-Salt. Llénalo con sal, recarga con la empuñadura de acción de bomba premoldeada en la parte delantera y dispara. No se requieren baterías.
Puede ser peligroso disparar a los ojos o a la cara de alguien con el caza insectos de fibra óptica de combate avanzado Bug-A-Salt 3.0. Como tal, no es adecuado para disparar a humanos o mascotas. Hay un imperdible en el Bug-A-Salt que evita que se dispare accidentalmente.
Financia tus compras con Abanca SERFIN, a partir de 150€ sin intereses
Disfruta de los mejores productos pagandolo en comodas cuotas !
Para más información sobre la financiación envienos un correo con sus dudas pulsando Aquí