Grasa de silicona Grease Abbey 20 ml
La grasa de silicona para pistolas Abbey es el lubricante ideal para los componentes plásticos de las pistolas de aire comprimido. Su baja tensión superficial hace que se extienda formando una película uniforme que proporciona ciclos de funcionamiento muy suaves. Fluye sobre todo, incluso sobre sí misma. Esta propiedad de autocuración garantiza que no haya zonas "secas" entre las superficies de fricción y garantiza un buen sellado alrededor de las arandelas de las pistolas de aire comprimido.
Esta grasa no hincha ni ablanda las juntas tóricas ni los sellos. Permanece fluida en todo momento. No se endurece, agrieta, pudre ni se vuelve quebradiza con el tiempo. Es una grasa que realmente se aplica y se olvida para los componentes internos de las pistolas. Es compatible con todos los plásticos.
La grasa de silicona para pistolas Abbey tolera un rango muy alto de temperaturas y seguirá funcionando en cualquier condición en la que opere. Su alta resistencia a la oxidación la convierte en el lubricante ideal a largo plazo para operaciones sin mantenimiento.