IMPER ALL - AEROSOL IMPERMEABILIZACIÓN

IMPER ALL - AEROSOL IMPERMEABILIZACIÓN

Últimas unidades en stock
8,18 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

 

Volumen: 250ml

IMPER ALL es un agente hidrófugo que protege las superficies contra derrames, salpicaduras y manchas. Una vez seca, no pega, no mancha y es insensible a las variaciones de temperatura (de -5°C a +230°C). Su efecto antiadherente repele el agua, el polvo, etc.

IMPER ALL es completamente invisible en la mayoría de las superficies. No obstante, como medida de precaución, le aconsejamos que realice una prueba previa en una pequeña parte oculta de la superficie a tratar.

MODO DE EMPLEO

  1. Limpie bien la superficie a tratar y déjela secar.
  2. Agite el aerosol
  3. Pulverizar una ligera película a 20 cm de la superficie a tratar,
  4. Extender el producto con un paño limpio,
  5. Dejar secar bien (al menos 2 horas).

Precauciones de empleo:
Contiene : Hidrocarburos, C6, isoalcanos, <5% n-hexano. EUH208 Contiene D-LIMONENO. Puede provocar una reacción alérgica. H222 Aerosol extremadamente inflamable. H229 Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta. H336 Puede provocar somnolencia o vértigo. H411 Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. EUH066 La exposición repetida puede provocar sequedad o formación de grietas en la piel. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado. Proteger de la luz del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50°C/122°F. Eliminar el contenido y el recipiente respetando la legislación local y nacional vigente. Use solo para el propósito previsto y de acuerdo con las instrucciones de uso.

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Usamos cookies para mejorar tu navegación.

Añadido