Funda de carabina Field Target

 

Nacidas de una necesidad muy especifica, el transportar con seguridad y comodidad nuestra carabina de Field Target. Tanto en el camino al campo de tiro como durante la tirada.

Su alto especial de 40 cm. la hace única por admitir grandes ruedas de paralaje sin la necesidad de que sean desmontadas o sufran golpes en el transporte.

 

Protección

Las fundas son suministradas con una plancha de espuma de 2cm de grosor a cada lado. Además de la propia resistencia de dos capas de tela de alta densidad e hidrófugas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gracias al sistema de velcros estas espumas pueden ser sustituidas por otras de mayor densidad o añadirle al ya existente otros sistemas de aislamiento, como planchas de aluminio, cartón prensado, etc ….

Sistema de anclaje

Los velcros internos nos ofrecen la ventaja de disponer de un cojín lleno de bolas de poliestireno que situado bajo el cuerpo de la carabina evita que esta toque con el cañón en la base de la funda, protegiéndolo de golpes y de la tensión provocada por el propio peso del arma.

A la vez en estos velcros podemos ajustar dos cinchas en altura para adecuarlas al cuerpo de la carabina. Esto nos proporciona un agarre extra en la misma dejándola inmóvil.

DSCF4056

Sistemas de transporte

Para ayudarnos en su manejo contamos con asas para transporte en la espalda, y asas de mano para su movimiento rápido entre las puertas de tiro.

Es en estos momentos donde podemos sacar un mayor partido a las ayudas de la funda.

El calor , el frio y lluvia no sera problema al estar dentro de la funda. Para un fácil manejo de la carabina podemos dejar la funda abierta en su parte alta ,que queda sujeta por cintas con velcro pudiendo introducir y sacar la carabina sin necesidad de tocar las cremalleras.

Personalización

En el bolsillo central podemos realizar escudos ,nombres o logotipos

Disponibles en negro y verde kaki

Medidas unicas de 120cm. de largo por 40cm. de alto

 Precio (IVA no incluido):

Funda FT: 80€ (personalización de un nombre , escudo o bandera sencillos incluida)

 

Por avería grave  en la maquina bordadora ya no disponemos de la posibilidad de realizar bordados en la zona a la derecha del bolsillo para la botella de agua.